Buscar:

General:

Inicio

Contactar

Información legal

Juan Bascuñana y su esposa Marianne Sauder

Miembros asociados a la European Missionary Felloship (EMF) A principios de 2014 se jubilan por razones de edad, en la ciudad de Málaga. Retoma el proyecto web de Evangelica Digital España. Fue pastor de la Iglesia Bautista de la Luz de Málaga (UEBE). Pastoreó la Iglesia Evangélica de Villanueva del Arzobispo (FIEIDE), Chiclana de Segura, Aldeahermosa de Montizón y obra pionera en Beas, Sierra de Segura. (Jaén) Pastoreó también la Iglesia Reformada Bautista de Palma de Malorca.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL

1. Con la entrada en vigor en España de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), el titular de Evangélica Digital declara que esta web es exclusivamente de carácter privado. No se utiliza, por tanto, con un fin económico o para realizar actividades comerciales, por lo que su titular y/o colaboradores, no obtienen ingreso alguno derivado de la misma. Tampoco es utilizada como soporte de mensajes publicitarios de ningún tipo ni contiene enlaces a otras webs de índole comercial.

2. Evangélica Digital se encuentra financiada única y exclusivamente con recursos personales de su titular y/o colaboradores.

3. En cumplimiento asimismo de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, el titular de Evangélica Digital declara que dispone de una Base de Datos de correos electrónicos suministrados por sus mismos propietarios de forma voluntaria, al objeto de recibir periódica y gratuitamente comunicados via e-mail sobre las novedades de esta web. En dichos comunicados se encuentra incluida la posibilidad de rectificación y cancelación de las direcciones de correo existentes mediante formulario disponible al efecto.
Evangélica Digital utiliza su Base de Datos única y exclusivamente para el fin indicado, y no vende o comparte los correos electrónicos -facilitados por los suscriptores- con ningún particular, grupo, entidad u organización.

4) Titular de EVANGÉLICA DIGITAL
Juan Bascuñana González
29620 - ESPAÑA (Unión Europea)
http://www.evangelica.es
http://www.evangelicadigital.es

NOTA: Evangélica Didital, comprende:
www.evangelica.es/ y www.evangelicadigital.es/