Buscar:

General:

Inicio

Contactar

Información legal

Este Sitio Web se declara interdenominacional, creemos en la Santa Biblia y en sus libros canónicos como única regla de fe y práctica. Mantenemos las doctrinas y principios fundamentales de la Reforma Protestante del Siglo XVI; seguimos la linea del evangelicalismo histórico. Las opiniones, artículos y colaboraciones que se publiquen en nuestra web, serán de la exclusiva responsabilidad de sus firmantes. No obstante, nos reservamos el derecho de publicación de los trabajos recibidos. Intentaremos respetar todo énfasis basado en la Palabra de Dios, aunque no sea el propio de Evangelica Digital.

Todos los trabajos editados en esta web están protegidos por el Derecho Internacional de la Propiedad intelectual, tanto en formato impreso como digital. Si está interesado en editar algunos de ellos, por favor, dirijase o mande un correo-e, a las direcciones expuestas en cada página del autor o en su caso al administrador de la web. Pueden los autores autorizar la copia y o la publicación de los mismos, siempre que se haga mención escrita del nombre del autor, título del trabajo, texto original y citar esta fuente. Todos los temas musicales en formato midi son de Dominio Público, a menos que se diga lo contrario.´Pueden ser copiados para el culto divino, la enseñanza o cualquier otra actividad no comercial o lucrativa.

Escudriñad las Escrituras... ellas son las que dan testimonio de mí. Evangelio de San Juan 5.39

Creemos en el Libre Examen, que debe ser ejercido por todo hijo de Dios. Estamos preocupados por la situación de nuestras iglesias, de nuestra sociedad post-modernista e hiper-humanista y nos sentimos culpables de la poca o nula influencia que ejercemos sobre ella en nuestros días.